Nuestros peritos económistas te proporcionan un Portfolio de Servicios en el ambito pericial de lo más completo

El alcance de nuestros servicios periciales, abarcan distintas disciplinas del derecho. Nuestros peritos financieros, te ayudarán en casos de cláusulas suelo en hipotecas, swaps formalizados con entidades financieras, o preferentes. Así mismo nuestros peritos contables podrán ayudarte con análisis contable, economía forense, detención de indicios de fraude, valoración de empresas etc. Por último nuestro equipo de abogados, trabajan en equipo junto a los peritos economistas, para conseguir la realización óptima y excelente del trabajo.

Ahora te toca a tí! Contácta con nosotros!

Pericial económica financiera y contable para procedimientos judiciales

Tras la aprobación de la Ley de enjuiciamiento civil Ley 1/2000, de 7 de enero la prueba pericial juega en el derecho un papel clave tanto en el ámbito judicial como extrajudicial. Nuestro equipo de peritos economistas, está especializado en la confección de informes, adaptados a la ley en vigor, estando plenamente capacitados para la ratificación oral de los mismos en el juicio.

Pericial económica financiera y contable para procedimientos judiciales

Nuestras periciales económicas, destacan por su rigor técnico y por su simplicidad explicativa y se convierten en una herramienta muy útil y en un factor decisivo para abogados y empresas.
Encarga tu pericial!

Informes económicos de fusión, escisión y disolución de empresas

En operaciones societarias de fusión, escisión o disolución de empresas, es necesario la aportación de un informe económico de un experto económico independiente.

Informes económicos de fusión, escisión y disolución de empresas

Descubre como podemos ayudarte en este campo..
Solicita tu informe económico

Informe pericial de responsabilidad de administradores

Con las reformas legales acometidas por el Gobierno español, en los últimos ejercicios, la responsabilidad de los administradores o del administrador único de una sociedad, resulta cada vez más importante.

Informe pericial de responsabilidad de administradores

Nuestros servicios satisfacen las necesidades tanto de administradores que quieren determinar cual podría ser su responsabilidad ante una eventual decisión o para accionistas que se encuentran decididos a exigir responsabilidades a los administradores de la sociedad.
Solicita tu informe de administradores

Pruebas periciales para litigios o recursos fiscales

Nos encontramos en un contexto, de gran necesidad por parte de los organismos tributarios, como la Agencia Tributaria (www.aeat.es) o los organismos de recaudación autonómicos o locales, que necesitan acelerar el ritmo de recaudación para poder hacer frente a sus compromisos de pago.

Pruebas periciales para litigios o recursos fiscales

En este marco, se producen actuaciones inspectoras en las que se aprecia claramente la intencionalidad por parte de la administración, de recaudar a toda costa, sin considerar aquellas alegaciones o pruebas que pudiera aportar el inspeccionado. De este modo, nuestros informes periciales pueden ser de gran valía a la hora de recurrir por vía administrativa o judicial, las actas en disconformidad o sin acuerdo con los organismos recaudatorios.
Encarga tu informe de recurso fiscal!

Incumplimiento contractual. Perjuicio económico

En las relaciones mercantiles actuales entre empresas o entre individuos, resulta necesario cada vez más regular los acuerdos entre partes con contratos escritos.

Incumplimiento contractual. Perjuicio económico

Posteriormente con el devenir de los acontecimientos, suele ser frecuente que una de las partes, pueda incumplir los compromisos a los que quedó sujeto contractualmente, ocasionando un perjuicio económico para la otra parte. En estos casos , es necesario que el perjuicio económico, venga cuantificado por una parte independiente. Descubre en nuestro caso, como peritos económicos y financieros, como podemos ayudarte en la cuantificación del incumplimiento..
Solicita tu informe de incumplimiento de contratos

Competencia desleal

¿ Ha sufrido un comportamiento desleal por parte de algún empleado? ¿Ha sido víctima del robo de una patente industrial que le he podría haber generado importantes beneficios? ¿Han utilizado otros su marca o imagen para lucrarse ilegalmente?

Competencia desleal

En los últimos tiempos estos son comportamiento cada vez más comunes en el contexto empresarial, que exigen de una cuantificación y reclamación inmediata de daños y perjuicios, para poder saldar el perjuicio económico causado por actuaciones de dudosa legalidad. Vea el alcance de nuestros servicios en este ámbito.
Solicita tu informe de competencia desleal

Economía forense. Forensics

Los casos de fraude empresarial son más comunes de lo que los propios empresarios piensan.

Economía forense. Forensics

Es necesario implementar buenos sistemas de control interno, con la suficiente segregación de funciones, que evite actuaciones fraudulentas no deseadas por parte de administradores, empleados o partes relacionadas con la empresa. Inevitablemente, la ausencia de estos controles, da lugar a eventos de fraude, que requieren la intervención de un perito economista que cuantifique correctamente el perjuicio generado a la sociedad. Conozca nuestros servicios en este campo..
Realiza un análisis del fraude!

Valoración de empresas. Due diligence

La acción de valorar una empresa, es una de las actuaciones más comunes en el mundo empresarial.

Valoración de empresas. Due diligence

Bien si desea vender su empresa, permutarla, disolverla, escindirla, fusionarla o adquirir una empresa de la que no es propietario, necesitará la intervención de un perito economista o perito contable que sea conocedor de los distintos métodos de valoración empresarial, y pueda determinar cual es el más adecuado y realizar la valoración de empresa o due diligence. La correcta valoración empresarial es clave para no verse perjudicado posteriormente y por ello debe confiarse a profesionales altamente especializados que puedan informarle sobre el valor más justo.
Solicita tu due diligence
Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star