Perito cártel de la leche o cártel industria láctea

Si ha llegado a nuestro blog, probablemente necesite un perito experto para reclamar el perjuicio que ha ocasiado a centenares de ganaderos el cártel de la leche.

Recientemente se puso de manifiesto según la CNMC que la industria láctea fijó precios en el periodo 2000-2013 ocasionando un importante perjuicio a los ganaderos. Nuestros peritos expertos en cártel de la leche o industria láctea están preparando un verdadero aluvión de informes periciales, encargados por despachos de abogados para reclamar por esta práctica anticompetitiva furante más de 13 años.

Sin lugar a dudas, las indemnizaciones serán millonarias para los ganaderos, y es importante sustentar la reclamación con un buen informe pericial por peritos expertos en preparar dictamentes periciales que cuantifiquen pérdidas por prácticas anticompetitivas como el cártel de la leche.

¿Qué empresas han participado en el cártel de la leche?

Según la CNMC , las empresas multadas fueron Corporación Alimentaria Peñasanta, Danone, Lactalis, Puleva, Calidad Pascual, Nestlé, Schreiber Food España y Central Lechera Asturiana, que adoptaron una estrategia de fijación de precios para fijar el precio del mercado de la leche cruda.

Solicite su perito economista experto para reclamar ante el cártel de la industria láctea (cártel de la leche):

Acepte los términos legales para continuar