Informe pericial lucro cesante

Contrate su informe pericial lucro cesante

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ciudad/Población (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepte los términos legales para continuar

Informe pericial lucro cesante

Reclame con máximas garantías el lucro cesante que haya podido sufrir su empresa o usted como aútonomo o persona física.

Nuestros informes periciales en lucro cesante, le ayudarán a determinar el daño económico ocasionado por algún hecho económico que ha podido tener un impacto.

Los incumplimientos derivados de un acto imputable a un tercero, pueden manifestarse en dos tipos de daños como son el lucro cesante y el daño emergente.

Es importante recordar que el lucro cesante se entiende por aquel beneficio hipotético que el perjudicado ha dejado de percibir a raiz de una actuación de un tercero.

El lucro cesante es distinto al daño emergente, porque este útlimo se refiere a un daño normalmente fácilmente estimable, que se refiere a un hecho cierto y que deriva en una pérdida patrimonial del perjudicado.

Es importante a la hora de elaborar un informe pericial de lucro cesante, la razonabilidad de los gastos reclamados, ya que los jueces suelen regular este tipo de reclamaciones si son reclamaciones absurdas y fuera de todo lugar.

Es por ello importante, contratar un perito economista experto en lucro cesante, para realizar la mejor estimación del lucro cesante, con las mejores garantías, para que posteriormente el juez no rechace la misma.

Aspectos a tratar en un informe pericial por lucro cesante

Los aspectos a abordar en un informe pericial de lucro cesante son:

  • El lucro cesante debe acreditarse con las máximas garantías y que no queden dudas de que el beneficio se hubiera producido para el perjudicado si el hecho de un tercero no hubiera tenido lugar.
  • Debe existir un nexo causal entre el hecho producido la causa de no obtención del beneficio.
  • Adicionalmente del beneficio dejado de obtener , es conveniente determinar el daño producido y su cuantificación
  • La carga de la prueba recae en el perjudicado.

Cumplimiento legal

El mejor equipo de peritos economistas para la elaboración de los informes

Cumplimiento legal

Un equipo multidisciplinar, con conocimientos globales, garantizando el estricto cumplimiento de la legalidad vigente.

Profesionalidad

Un gran equipo de profesionales trabajando para tí.

Profesionalidad

Sólo una gran preparación técnica, permite plasmar la materia contable y mercantil de forma simple en informes robustos para el registro mercantil, que cumplan con los requisitos legales en operaciones de fusión y escisión.

Cumplimiento de plazos

Nuestra prioridad es el estricto cumplimiento de plazos y el rigor con los plazos temporales marcados.

Cumplimiento de plazos

Resulta fundamental el cumplimiento de plazos, en la elaboración de informes de fusión y escisión, o en operaciones especiales de empresas.
Nuestros procedimientos de trabajo, y nuestros sistemas de control interno, garantizan la llegada puntual a todos los límites temporales.