Perito judicial tacógrafo digital

Si ha llegado a esta página, necesitará un perito judicial experto en Tacógrafos. Los peritos en tacógrafos, son profesionales que emiten dictamen o prueba pericial sobre la información contenida en un tacógrafo digital. Es por ello, que cuentan con la capacidad y formación necesaria para poder certificar cualquier información que queda registrada en un tacógrafo digital y que puede ser objeto de disputa.

Hemos incorporado recientemente un perito judicial para tacógrafo digital, debido a la gran demanda de estos peritajes en los últimos tiempos. Nuestro experto, cuenta con más de 20 años de experiencia en la lectura de tacógrafos. Cuando comenzó su andadura le tocó lidiar con los tacógrafos analógicos, y entre sus responsabilidades y servicios se encontraban la custodia de los discos. Hoy en día, nuestro experto, trabaja día a día con tacógrafos digitales y cuenta con la experiencia suficiente para dar formación sobre el uso y manejo de tacógrafos digitales. Ha trabajado durante más de 20 años, en empresas líderes de transporte internacional en España, y ha asesorado a conductores en el uso diario del tacógrafo y la normativa existente en tiempos de conducción.

Sin lugar a dudas, nuestro perito judicial de tacógrafo digital, cuenta con una experiencia contrastada en la materia que le convierte en un aval a la hora de afrontar un peritaje judicial. Además, si su experiencia ya es por si sóla una garantía, nuestro perito es licenciada en derecho, por lo que tiene un conocimiento de los juzgados y está habituada a su intervención en juicios y pleitos.

La información principal que suele facilitar un tacógrafo digital, son las horas de conducción, y es precisamente esa información la que un perito de tacógrafos digitales certifica, revisa y analiza con mayor frecuencia.

¿ Para qué se contrata un perito judicial de tacógrafos?

El perito judicial de tacógrafos, facilita y certifica un dictamen pericial, que puede ser utilizado en reclamaciones frente a empresas, para justificar el nº real de horas de trabajo, y también como un elemento clave a la hora de dilucidar accidentes de tráfico.

¿ Por qué contratarnos a nosotros como peritos judiciales de tacógrafos?

Porque en nuestra estructura, contamos con peritos que han trabajado más de 15 años en empresas de transporte, en el área jurídica, y han analizado miles de tacógrafos. Además han trabajado con todas las modalidades de tacógrafo digital, e incluso se curtieron en el análisis de tacógrafos cuando ni tan siquiera iran digitales, hace ya más de una década.

Es por ello, que nuestros expertos en lectura de tacógrafos, pueden darle un presupuesto ajustado, para emitir un informe pericial sobre su tacógrafo.

Perito judicial tacografos

Contrate su perito experto en tacógrafos

    Acepte los términos legales para continuar