Llámanos al 649 27 74 69|info@peritoeconomico.com

Perito Murcia

/Perito Murcia
Perito Murcia2019-01-03T14:53:31+00:00

Peritos en Murcia

¿Estás buscando un perito economista o perito financiero en la provincia de Murcia?Ya puedes beneficiarte y contratar los servicios de nuestros peritos judiciales en la Región de Murcia, y en la misma ciudad de Murcia.

Te invitamos a descubrir porqué nuestros dictámenes periciales son diferentes a los de otros peritos judiciales, y que características son las que nos permiten sobresalir sobre el resto en nuestras pruebas periciales para abogados. Convierte nuestro informe pericial en un importante activo en tu estrategia judicial, y soporta tus argumentos con un informe de un experto independiente.

Nuestro equipo de peritos economistas, en constante formación continua, y en contacto con la ciudad de Murcia, es conocedor a nivel local, de las necesidades que puede requerir un cliente.

Realizamos informes periciales enfocados en materia económica, y tenemos más de quince años de experiencia trabajando como peritos economistas. En los últimos años hemos realizado trabajos sobre lucro cesante, daño emergente, cláusulas suelo, hipotecas multidivisa, productos financieros complejos, informes sobre responsabilidad de administradores, informes periciales laborales y prueba económica pericial en su más amplio espectro.

Además hemos intervenido como peritos de parte y como peritos judiciales, estando inscritos en el colegio de economistas de Murcia en las listas oficiales de peritos económicos.

¿ Qué hacer si necesito un perito economista en Murcia?

A la hora de la realización de un informe pericial por parte del perito economista puede resultar clave el conocimiento de juzgados, jueces y tribunales de la ciudad de Murcia. Como ya hemos indicado anteriormente la figura del perito financiero es clave, porque es un profesional con gran experiencia en materia contable y económica, y resulta necesaria su participación como perito experto para dilucidar y esclarecer posibles dudas que puedan surgirle al juez a la hora de resolver un caso.

Nuestra experiencia con abogados de Murcia, ha sido totalmente satisfactoria por nuestro servicio proactivo y cercano, siempre procurando entender en profundidad cada uno de los casos, para realizar el dictamen pericial más completo y certero posible. Como peritos economistas se nos requiere para muchos tipos de trabajos, siendo los más comunes los que reclaman los despachos de abogados sobre lucro cesante, daño emergente, cálculo de indemnizaciones, concursos de acreedores, disoluciones societarias, conflictos laborales como por ejemplo despidos por causas objetivas etc.

¿ Qué tipo de trabajos realiza un perito economico en Murcia?

Como experto perito económico en Murcia, he intervenido como perito judicial y perito de parte. Ya sabemos que el trabajo del perito en los dos casos es exactamente el mismo pero el matiz está en la parte que realiza la contratación del servicio.

Por ejemplo también como perito financiero, he intervenido frecuentemente realizando auditorías contables y revisiones o comprobaciones limitadas sobre algunas áreas de la contabilidad o fiscalidad de la empresa. También he realizado informes relativos a competencia desleal o delitos penales de estafa.

¿ y cual es el trabajo que está de moda en los últimos meses? Pues sin lugar a dudas la extinción de la cosa común. Cada vez son más frecuentes los divorcios , recordemos que en 2018 se han inscrito 3 divorcios por cada 4 matrimonios en el registro civil. Esto da lugar a que resulte necesario con frecuencia realizar una valoración del patrimonio común con la pareja , esposa o ex-pareja para poder realizar una extinción del proindiviso en aquellos casos en los que la pareja contrajo matrimonio en régimen de gananciales y no de separación de bienes.

A continuación te indicamos algunas de las áreas donde podemos ayudarte dentro del ámbito pericial:

Peritos Economistas

El mejor equipo de peritos economistas en Murcia

Peritos Economistas

Nuestro éxito como empresa, sabemos que recáe en la cercanía de nuestros servicios. Contamos con peritos en las distintas áreas regionales que cubrimos, en este caso la de Murcia, que nos permiten mantener reuniones periódicas con nuestros clientes y de asesoramiento continuado en la ciudad de Murcia.

Peritos Contables

Expertos contables, trabajando en aras del cliente

Peritos Contables

Sólo una gran preparación técnica, permite exponer la materia contable de forma simple ante jueces y magistrados. Nuestros conocimientos del plan general contable español, así como de otras normativas contables como IFRS o NIC, marca la diferencia con respecto a nuestros competidores.

Peritos financieros

Peritos financieros con experiencia en temas bancarios

Peritos financieros

Especialistas financieros para un correcto análisis, diagnóstico y emisión del informe pericial. Somos expertos peritos financieros en productos derivados complejos como swaps de tipo de interés, swaps de tipos de cambio, productos con cláusulas suelo, collars, hipotecas multidivisa etc.

Peritos de Valoración

Expertos en valoracion de activos y daños.

Peritos de Valoración

Un equipo en formación continua para elaborar informes periciales con las máximas garantías. Profesionales bien formados y registrados en los colegios profesionales correspondientes. Aplicamos políticas de calidad muy exigentes para nuestros trabajos.

Juzgados de Murcia en los que prestamos servicios periciales

Perito Murcia
5 (100%) 5 votes