Llámanos al 649 27 74 69|info@peritoeconomico.com

Perito economista Madrid

/Perito economista Madrid
Perito economista Madrid2019-01-06T22:21:27+00:00

Sin lugar a dudas ha llegado al sitio adecuado si necesita un perito economista en Madrid.

Nuestros peritos judiciales en la ciudad de Madrid se encuentran a tu entera disposición, cubriendo todo el territorio de la provincia de Madrid. Encarga uno de nuestros informes periciales y podrás verificar la calidad de nuestros informes periciales y lo que nos hace diferentes..Nuestro equipo de peritos judiciales de Madrid, que engloba economistas, financieros, contables y abogados, se comprometen a una constante formación continua, y su conocimiento local de la ciudad de Madrid aporta un valor añadido diferencial. A la hora de la realización de un informe pericial puede resultar clave el conocimiento de juzgados, jueces y tribunales de la ciudad de Madrid.

En mi labor de perito economista Madrid por más de 30 años, he intervenido en la preparación de dictámenes periciales de todo tipo. La prueba pericial económica se ha enfocado en muchas de las ocasiones en el cálculo del lucro cesante, valoración del daño emergente , cálculo de indemnizaciones o penalizaciones por incumplimientos, revisión y emisión de informes contables en mi intervención como perito contable por encargo de un abogado, un administrador de fincas, el presidente de una comunidad de propietarios etc

Nuestra dilatada experiencia como perito económico en Madrid, es lo que me ha permitido afrontar con solidez las ratificaciones en sede judicial. Por todos es sabido que las tablas que posee el perito financiero en Madrid, son claves en el veredicto del juez y en la toma en consideración de todas las explicaciones que haya dado el perito al magistrado.

Un informe pericial de calidad, es el resultado de un buen análisis preeliminar de los antecedentes, y una interpretación adecuada de los distintos factores influyentes.

Es por ello que cuando nos pregunta por los honorarios de un perito economista siempre damos la misma respuesta. Los honorarios de un perito económico no son más que el resultado de multiplicar el número de horas necesarias para desempeñar un trabajo por el precio de hora que establezca el profesional.

En nuestro caso, y en base a la experiencia como peritos judiciales economistas, los honorarios suelen estar en la mayoría de ocasiones entre los 700€ y 2.000€ , aunque como decimos estas cifras es necesario tomarlas con cautela y dependerá de cada tipo de informe.m

A continuación te indicamos algunas de las servicios donde podemos ayudarte y convertirnos en un factor clave en tu estrategia jurídica:

Peritos Economistas

El mejor equipo de peritos economistas en Cartagena

Peritos Economistas

Un equipo multidisciplinar, con conocimientos globales, para un mercado local en la ciudad de Madrid.

Peritos Contables

Expertos contables, trabajando en aras del cliente

Peritos Contables

Sólo una gran preparación técnica, permite exponer la materia contable de forma simple ante jueces y magistrados en los tribunales de la ciudad madrileña.

Peritos financieros

Peritos financieros con experiencia en temas bancarios

Peritos financieros

Especialistas financieros para un correcto análisis, diagnóstico y emisión del informe pericial en la misma ciudad de Madrid.

Peritos de Valoración

Expertos en valoracion de activos y daños.

Peritos de Valoración

Un equipo en formación continua para elaborar informes periciales con las máximas garantías.
Perito economista Madrid
5 (100%) 4 votes