Perito Andorra

Contrate su Perito Economista en Andorra

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ciudad/Población (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepte los términos legales para continuar

Perito Economista Andorra

Ahora tienes a tu disposición nuestros peritos economistas judiciales en  Andorra. Si busca un perito economista en Andorra o un perito contable ha llegado al sitio web adecuado.

Encarga uno de nuestros dictámenes económicos periciales y podrás comprabar porqué son diferentes a los de otros peritos economicos, y que características son las que nos permiten sobresalir sobre el resto de profesionales de la economía. Tenemos una dilatada experiencia como peritos financieros y en los ultimos años hemos tenido que intervenir como peritos en operaciones financieras de especial complejidad como swaps, warrants, hipotecas multidivisa, cláusulas suelo.

Pero nuestra experiencia abarca mucho más del ambito financiero. Como peritos mercantiles hemos intervenido emitiendo informes periciales en operaciones de compraventa, despidos societarios, informes de reclamación de daños económicos a administradores, informes de delitos societarios etc. En la mayoría de las ocasiones realizamos informes o peritajes antes de la asistencia al juicio, y posteriormente estos informes son ratificados en sede judicial.

Nuestro equipo de peritos judiciales especialistas en economía, finanzas y contabilidad y que engloba economistas, financieros, contables y abogados, se comprometen a una constante formación continua, y estando en contacto con el principado de Andorra, son conocedores a nivel local, de las necesidades que puede requerir un cliente.

A la hora de la realización de un informe pericial puede resultar clave el conocimiento de juzgados, jueces y tribunales de la ciudad de Barcelona y de Cataluña en toda su amplitud.

A continuación te indicamos algunas de las áreas donde podemos ayudarte y convertirnos en tu gran aliado:

-Peritajes contables

-Pericial Contable

-Informe pericial contable

-Informe pericial económico

-Perito judicial economista

-Dictamen pericial contable

-Prueba pericial contable

-Informe pericial despido

-Peritaje económico, tributario y/o fiscal.

-Perito en contabilidad

-Perito judicial contable