Llámanos al 649 27 74 69|info@peritoeconomico.com

Equipo Economista

/Equipo Economista
Equipo Economista2018-08-13T11:25:45+00:00

Cada perito economista de nuestro equipo, nos hace líderes!

Sólo los mejores peritos economistas, garantizan los mejores informes periciales.

Somos exigentes cuando un perito economista se incorpora a nuestro equipo. Sabemos que el único camino para elaborar informes periciales bien argumentados, es que nuestro proceso de selección se realice con la suficiente pulcritud. Sabemos que el mejor perito economista es el que tú te mereces y ese es el que buscamos cuando necesitamos incorporar a un nuevo miembro.

Con nuestro equipo de peritos economistas, trabajamos con el firme convencimiento, que el único resultado permitido es la excelencia. Que necesitamos ser estrictos en nuestros procedimientos para llegar a nuestras metas junto con nuestros peritos economistas, y por ende conseguir los objetivos marcados por nuestros clientes.

Por ello, contamos con un equipo de peritos judiciales, integrado por Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Licenciados en Derecho, y Licenciados en Economía. La suma de los distintos profesionales que integran el equipo, permite el cumplimiento de objetivos y significa la garantía de un trabajo bien hecho.

Sabemos que nuestras periciales económicas, financieras y contables, en el campo del peritaje judicial, pueden constituir una prueba clave en los procesos judiciales de nuestros clientes, especialmente de los abogados que nos encargan un informe pericial. Por ello, nos aseguramos que nuestro equipo de peritos economistas, trabaje con unos valores determinados, y que cuente con unas características que le haga único.

Gracias a cada perito economista que conforma nuestro equipo tanto en nuestras oficinas de Murcia como de Alicante, podemos decir, que la máxima satisfacción es un objetivo más que alcanzable, y que lo demostramos en el trabajo del día a día. Nos imponemos la necesidad de estar formados de forma continua, actualizándonos en los conocimientos clave de nuestras materias.

Por último, indicar que nuestros peritos judiciales están colegiados en el colegio de economistas y colegio de abogados de Murcia, lo que avala la seriedad de los profesionales que intervienen en la realización del trabajo.

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos” Michael Jordan.

Marta Bernal Díaz
Marta Bernal DíazEconomista / Colegiado 30-1450
Contacta con nuestros peritos economistas

Sustenta tus argumentos judiciales, con un informe de nuestros peritos economistas!

Nuestro equipo de peritos economistas, sabrán elaborar el mejor informe pericial, para apoyar tu estrategia jurídica. Convierte tu informe pericial en un argumento de peso, en tu estrategia judicial. Consulta con nuestro equipo de peritos economistas.
Contacta con nuestros peritos economistas
Equipo Economista
5 (100%) 3 votes