Llámanos al 649 27 74 69|info@peritoeconomico.com
Encuentra tu perito2018-08-13T11:25:47+00:00

Cobertura pericial geográfica. Encuentra tu perito economista

Quiere conocer nuestra cobertura geográfica? ¿ Donde opera uno de nuestros peritos economistas? ¿Quiere contratar una de nuestras pruebas periciales?

Nuestro equipo de peritos judiciales economistas ofrecen una cobertura nacional que nos permite estar al lado de nuestros clientes cuando nos necesitan.

Le invitamos a conocer a nuestro equipo de peritos economistas y peritos contables, que velan por la realización de un trabajo con excelencia y que garantice la total satisfacción del cliente. Sabemos que un método de formación continuo y las mejor experiencia profesional como perito economista es la clave del éxito. Hemos intervenido en innumerables juicios como peritos y tenemos experiencia en materia financiera, mercantil, laboral y fiscal.

Sea cual sea el trabajo pericial que necesite, estamos convencidos que aquí podrá encontrar a los mejores profesionales que necesita. Somos economistas y no intermediarios. En el mercado, existen multitud de empresas que a priori están especializadas en informes periciales, y que realmente son meros revendedores de servicios. Esto dificulta el compromiso que el perito experto pueda tener con su cliente, y las garantías de realizar un buen trabajo pericial.

Nuestra empresa, está especializada sólamente en temas económicos, por eso sólo si busca un perito economista, un perito financiero o un perito contable podrá contratarnos servicios. Esto no es común verlo en otros portales web que se dedican a comercializar este tipo de servicios. Podrán encontrar páginas repletas de servicios de distinta índole, desde peritos calígrafos hasta tasadores de joyas y obras de arte. Estos portales, son básicamente intermediarios de servicios que en la mayoría de las ocasiones no ofrecen garantías y se desentienden del servicio.

Por ello le recomendamos que sea cual sea el servicio a contratar, siempre recurra a un profesional especializado, que acredite de forma suficiente su experiencia y que le aporte su curriculum vitae donde usted pueda comprobar la capacitación técnica y profesional de la persona que va a contratar.

Ahora le mostramos, donde podemos ofrecerles nuestros servicios:

Encuentra tu perito
5 (100%) 1 vote