Abogados para reclamación por  covid 19. Pérdidas económicas y lucro cesante

En las últimas semanas, hemos recibido muchas llamadas de nuestros clientes, interesándose por un servicio completo de abogados y perito economista judicial para reclamar por las pérdidas que han sufrido sus empresas o negocios por el covid 19, y las medidas que han tomado las autoridades gubernamentales, tanto el gobierno central como las comunidades autónomas.

Esta solicitud por parte de nuestros clientes, nos ha hecho contactar con un despacho de abogados de nuestra absoluta confianza, para preparar una demanda global por afectados por covid 19 y las medidas tomadas por las administraciones públicas.

Por tanto, contamos con equipo de abogados, totalmente experimentado en este tipo de reclamaciones, que junto con la experiencia de nuestros peritos judiciales expertos en covid 19, garantizan una alta probabilidad de éxito judicial.

Cómo reclamar pérdidas económicas derivadas por COVID-19 y por responsabilidad patrimonial del estado

Las pérdidas económicas derivadas por COVID-19 o coronavirus que haya podido tener tu empresa o negocio, y reclamar por responsabilidad patrimonial del estado no es un proceso sencillo.

Por ello te ofrecemos a nuestro equipo de abogados y peritos judiciales para poder efectuar esa reclamación por pérdidas económicas derivadas por COVID-19. De esta forma nosotros nos encargaremos de todo y podrás despreocuparte, centrándote en aquello que más te preocupa e interesa.

Nuestros abogados, son de primer nivel, de mucho prestigio y con un conocimiento sólido a la hora de reclamar por la responsabilidad patrimonial del estado.

¿ Deben indemnizar las aseguradoras por las pérdidas ocasionadas por el covid 19 ?

Esta es una consulta frecuente que encontramos en nuestros clientes. ¿ Puedo reclamar a mi aseguradora las pérdidas económicas por covid 19?

Sin lugar a dudas la respuesta es si. De hecho, ya ha salido la primera sentencia en este sentido que publicaba Valencia plaza. El medio se ha hecho eco de la  primera sentencia que condena a una aseguradora por los efectos de la covid-19. Básicamente se obliga a la aseguradora a que indemnice a su cliente por la paralización de actividad ocasionada por el covid 19.

Por tanto sea cual sea tu sector, si las paralizaciones han afectado a tu empresa, puedes consultar con nosotros sin ningún tipo de compromiso para que nuestros abogados estudien cual sería el coste de una reclamación judicial o extrajudicial y puedas evaluar si te interesa.

El juez en su sentencia, fue un paso más allá e indicó “tal vez, las aseguradoras deben contemplar expresamente en sus pólizas las situaciones de pandemia“, y se refiere a una sentencia del Tribunal Supremo (TS) que remarca que las cláusulas que delimitan el riesgo pueden usarse para evitar ambigüedades pero no de forma contradictoria con lo contratado o de manera inusual.

Sectores más afectados por covid 19

Sin lugar a dudas la economía española en su totalidad se ha visto muy afectada por el covid 19 o coronavirus. Pero si hay sectores más industrias perjudicadas por las medidas del gobierno (confinamiento, cierres de hostelería, cierres fronterizos , limitación de movimientos etc), estos han sido sin duda:

  • Sector hostelería
  • Sector turismo
  • Sector moda
  • Sector de real estate o inmobiliario

Alguno de estos sectores están sufriendo además una avalancha de clientes o empresas que quieren:

  • Reclamar a compañías de vuelos y aerolíneas (Ryanair, Vueling, booking, airbnb , Iberia, edreams, aireuropa etc) . Normalmente las reclamaciones son por vuelos cancelados o reservas canceladas.
  • Reclamar incapacidad por covid
  • Reclamar servicios no prestados por covid
  • Reclamar incumpliento de plazos o entregas por covid

Contacte con nosotros para iniciar su reclamación por covid 19

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Ciudad/Población (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Acepte los términos legales para continuar