Llámanos al 649 27 74 69|info@peritoeconomico.com

Facturas Engañosas

//Facturas Engañosas

Facturas Engañosas

La EUIPO detecta una oleada de facturas falsas

La EUIPO ha alertado a través de una nota de prensa de una oleada de empresas que están enviando facturas falsas o engañosas a los propietarios de patentes y marcas para que realicen pagos para mantener sus marcas o patentes. Estas facturas falsas están generando un importante daño económico  que puede ser cuantificado por un perito economista.

La EUIPO recomienda que ante la recepción de cualquier factura se verifique con sumo cuidado la procedencia de la misma, que procede de una fuente autorizada y que en caso de duda se consulte con el organismo europeo regulador de pantentes y marcas.

Si ha sufrido alguna estafa o daño económico por una de estas facturas falsas de patentes y marcas, puede consultar con nuestro equipo para que le asesoremos y elaboremos un informe económico pericial sobre los daños económicos sufridos.

Una vez más recordamos de la necesidad de extremar las precauciones en el pago de aquellas facturas de proveedores esporádicos que no son de confianza, acreditando su validez y solicitando siempre certificados de cuentas bancarias.

Facturas Engañosas
5 (100%) 1 vote
By |2018-09-21T11:23:30+00:00septiembre 21st, 2018|Categories: Informes empresas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment