Llámanos al 649 27 74 69|info@peritoeconomico.com

Bankia devuelve finalmente el dinero a los accionistas

Bankia devuelve finalmente el dinero a los accionistas

Bankia devuelve finalmente el dinero

Como recientemente ha salido publicado por BANKIA  (http://www.bankia.com/es/accionistas-e-inversores/espacio-del-accionista/devolucion-salida-a-bolsa/ ), Bankia devuelve finalmente el dinero a los accionistas minoristas. Dicha devolución integrará el importe de su inversión en acciones más unos intereses compensatorios.

Si necesitas calcular los intereses compensatorios que te corresponderían en función del importe que hayas invertido en acciones de Bankia, puedes contactar con nosotros en info@peritoeconomico.com , y encargar tu informe pericial que determine el importe que debe devolverte la entidad bancaria.

La entidad financiera BANKIA ,, informa en el comunicado emitido, que el interés compensatorio será del 1%. Si el accionista minorista aceptara dichas condiciones, se comprometería a desistir por los trámites judiciales que pudiera tener abiertos frente a la entidad bancaria BANKIA.

De esta forma, BANKIA, conseguirá eludir gran parte de las costas judiciales que estaba haciendo frente por las sentencias desfavorables que estaba recibiendo, en el marco de las reclamaciones presentadas por los accionistas.

Le recordamos que para este tipo de procedimientos judiciales, nuestro equipo de peritos economistas especializados en peritajes económicos y financieros, pueden aportar sólidez a su estrategia judicial.

Bankia devuelve finalmente el dinero a los accionistas
5 (100%) 1 vote

About the Author:

Leave A Comment