Llámanos al 649 27 74 69|info@peritoeconomico.com

Un perito economista experto en bitcoins

/, Informes periciales/Un perito economista experto en bitcoins

Un perito economista experto en bitcoins

A buen seguro las criptomonedas darán que hablar y generarán trabajo a los peritos financieros

Recientemente hemos sabido, que la Unión Europea en aras de evitar y prevenir el blanqueo de capitales con la utilización del sistema financiero y más concretamente de las criptomonedas, como el bitcoin, reformará una de sus directivas. Posteriormente los estados miembros tendrán que ratificarla en el consejo de ministros de los 28.

La idea será registrar las operaciones sospechosas por parte de los proveedores de servicios de forma que las autoridades fiscales puedan hacer un correcto seguimiento.

Mientras tanto, no sería de extrañar, que estos meses anteriores donde ha habido un boom en inversiones en criptomonedas, pueda acabar en un episodio similar a las cláusulas suelo de las hipotecas o la contratación de productos derivados que han acabado inundando los juzgados de demandas.

Como perito economista, y más concretamente como perito financiero, he encontrado casos de inversores sin ningún tipo de formación que están metiendo su dinero y ahorros en bitcoins. No puedo quedarme impasible ante este tipo de circunstancias y recomiendo con vehemencia que revisen, se documenten y se formen antes de hacer una inversión de este tipo.

Resulta incomprensible, ver como alguien están dispuesto a invertir todos sus ahorros en una materia que desconoce y como muchos economistas y peritos economistas han avanzado, puede convertirse en la próxima burbuja en estallar.

Sin lugar a dudas, en mi labor como perito bancario me gustaría no tener que encontrarme en los próximos meses con cientos de reclamaciones porque miles de personas hayan perdido sus ahorros.

Es el momento de aprender del pasado y poner un poco de cordura en nuestras decisiones de inversión.

Un perito economista experto en bitcoins
5 (100%) 1 vote
By |2018-09-21T07:48:06+00:00abril 25th, 2018|Categories: Financiero y contable, Informes periciales|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment