Llámanos al 649 27 74 69|info@peritoeconomico.com

Clausulas Suelo. Cálculo economico

//Clausulas Suelo. Cálculo economico

Clausulas Suelo. Cálculo economico

El consejo general de economistas habilita herramienta para cálculo de daños por cláusulas suelo

El consejo general de economistas ha puesto a disposición de todos una herramienta de cálculo del impacto económico que ha tenido una claúsula suelo en un préstamo hipotecario.

Por tanto si tienes una hipoteca con cláusula suelo si estás planteándote contratar un perito financiero, puedes realizar un primer cálculo tú mismo para realizar una primera estimación del daño económico que has podido sufrir.

Te recordamos que básicamente las cláusulas suelo han generado a los suscriptores de estos préstamos hipotecarios, que a lo largo de la vida del préstamo se paguen más intereses de los que se hubieran pagado sin cláusulas suelo. Los tribunales están dado la razón a particulares y usuarios frente a la banca en estos préstamos hipotecarios, y en la mayoría de las ocasiones es posible recuperar el sobrecoste de intereses que un particular ha podido pagar.

Los bancos están mostrando buena predisposición para la negociación previa al juzgado y esta calculadora que compartimos contigo gracias al consejo general de economistas puede ser de gran utilidad.

Si necesitas un informe pericial sobre cláusulas suelo, con mayor formalidad puedes contactar con un perito economista para recibir un presupuesto.

Calculadora cláusulas suelo

Clausulas Suelo. Cálculo economico
5 (100%) 1 vote
By |2018-11-14T09:19:08+00:00junio 8th, 2018|Categories: Informes periciales|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment